La Espera

lunes, 2 de julio de 2007

Receso de invierno…en el fútbol, es el periodo entre el Clausura y el Apertura, el momento para solucionar los errores, capacitar a los pibes, vender, comprar y tratar de armar el mejor equipo. También es el periodo donde se renuevan las esperanzas del hincha, donde nos ponemos como locos, buscando la ultima data en los programas de deportes o en la paginas partidarias, donde buscamos el historial de las ultimas adquisiciones del club… y opinamos… para bien o para mal, siempre opinamos.

Los Hinchas, sin distinción de raza, religión o sexo, somos dirigentes, técnicos, jugadores y árbitros…sabemos todo y opinamos de todo…pero lo hacemos con un solo objetivo… la camiseta… y nosotros no somos la excepción… queremos ver la V azulada allá arriba, gritar goles, agitar trapos….

El hincha de Vélez en un hincha sufrido, pero de ley…va de local, de visitante, con frió, con lluvia… Y a cambio espera respeto… si se puede, ¡claro! Ganar siempre, pero queremos un equipo que ponga lo que hay que poner en la cancha, que traspire la camiseta como lo hacemos nosotros en la popular… nosotros nos comprometemos a estar siempre, a apoyar, a alentar…. A cambio esperamos que se respeten los colores y que lleven la V azulada con orgullo, porque sépanlo…. Están jugando en un equipo de primera... en un club grande… Vélez es una institución respetada y ustedes, equipo, son la cara visible de todos y cada uno de nosotros.

Ahora, mientras hacemos la cuenta regresiva, esperando que comience el Apertura…mientras extrañamos estar en "nuestra casa", el Amalfitani, seguimos soñando…viendo cada entrenamiento, cada charla técnica, cada nueva adquisición y cada negociación de compra…. Ilusionándonos con los que vendrán y extrañando a los que ya no están…. pero siempre vamos a estar cantando y alentando y regresando al hogar que nos heredo nuestro querido "Don Pepe"
Y les dejo una frase que a mí me identifica mucho

"De Vélez no se hace ni se aprende... se nace y se siente"

No hay comentarios: