Creciendo

domingo, 1 de julio de 2007

Nueva Temporada, nuevo diseño.
Todo arrancó con una idea, pero sin ideal, era mezclar un hobby con la pasión de ser hincha. Fue como un juego, sin pensar que algún día trascendería mas alla de Internet, sin siquiera creer que iba a ser algo masivo, creyendo que no iba a durar mas de un año, pero no fue así...

DaleFortin.com.ar se caracterizo desde sus comienzos por ofrecer material multimedia. A medida que el sitio crecía en visitas y en “edad”, sumamos las noticias, comentamos los partidos con nuestra mirada de hincha, crecimos tecnológicamente, sumamos colaboradores y firmas que se acercaron a nosotros.

Hoy, casi llegando a nuestro sexto año de vida, somos uno de los sitios más populares de Vélez Sarsfield, demandado día a día por los usuarios y por los medios, notas e imágenes de DaleFortin han salido en los principales diarios y noticieros y radios.

Día a día nos llegan mails consultándonos acerca de..., contándonos, discutiéndonos, apoyándonos, mostrándonos, buscando en nosotros algo que con el pasar del tiempo era nuestro ideal, ser una fuente de información, de todo tipo, en Internet sobre lo que mas amamos y lo que hoy es uno de los motores de nuestra vida, Vélez Sarsfield. Algunos pueden ser más fanáticos, otros menos, pero la realidad es esa, todos somos Hinchas de Vélez, motivo suficiente para llenarse el pecho de orgullo y caminar con la frente alta.

No me voy a olvidar la felicidad que sentí cuando llego el primer mail agradeciéndome por lo que hacía, como tampoco a los que desinteresadamente se acercaron a DaleFortin para colaborar y hacerlo más grande. Tampoco cuando conseguimos nuestro primer sponsor. Y ni decirles cuando vi por primera vez el nombre el sitio en un medio grafico masivo como Clarín.

Vamos a cumplir seis años, somos visitado por miles de personas diariamente, estamos conformes con lo que hacemos pero vamos por mas. Esperamos poder cumplir las expectativas de los usuarios, y poder ir siempre un pasito mas adelante que todos.
Nueva Temporada, nuevo diseño... MAS GANAS!!!.

No hay comentarios: