Vélez se quedo afuera del Torneo Metropolitano 2007

lunes, 24 de septiembre de 2007


Por Lucas Mirabella

Esta vez no voy a hablar sobre fútbol sino a cerca del Voley que se practica en la institución. Este deporte también caracteriza a lo grande al fortín. Lamentablemente el equipo masculino quedo eliminado en las semifinales al perder los dos partidos contra el conjunto xeneize.

Había arrancado con todo a principio del Torneo Metropolitano 2007 pero ya en las ultimas instancias antes de acceder a los Plays –Off (clasifican los ocho primero de la tabla), el equipo empezó a perder esta mística triunfadora que venia teniendo anteriormente. Esto se debió a que no supo mantener este espíritu de equipo hasta las finales.

El turno de las chicas

Aunque no todo esta perdido, todavía nos quedan las chicas fortineras que también son muy buenas en el Voley. No están en primera posición de la tabla pero si dentro de las ocho mejores. El 2 de octubre comienza a disputarse la etapa de los cuartos de final del mismo campeonato pero la rama femenina. Vamos a ver como les van a las muchas de Vélez. No tienen equipos accesibles, comienzan nada menos que con Boca Juniors.

Siempre en realidad me gustaron más como juegan las chicas que los varones, no es por nada en especial, tal vez sea porque ellas entienden mejor el Voley. El último partido de la fase regular, las fortineras de la mano del DT Guillermo Nazabal, le ganaron a la UBA (Universidad de Buenos Aires) por 3 – 0 con estos parciales: 8/25 - 10/25 - 13/25.

Los demás partidos de los Plays Off son los siguientes:

1º CABNA vs 8º GEBA
2º Ferro vs 7º Ciudad
3º River vs 6º GELP
4º Boca vs 5º Vélez (2 de Octubre a las 21 hs)

El Plantel Femenino de Vélez

Ø Armadoras: OTAMENDI PAULA y FERNANDEZ ROMINA
Ø Opuestas: GRISON MARIA (cap) Y ROMAN FLORENCIA
Ø Centrales: SAN MARTIN NATALIA, FOSTER JEZABEL y MORENO SHERRY
Ø Puntas: CARLEVARIS DAIANA, DE LA MERCED AYELEN, COLLOVA NOELIA y MARIN DANIELA
Ø Líbero: MAGNANO JORGELINADT: NAZABAL GUILLERMO
Ø ASIST: LOPEZ ALBARELLOS, CHRISTIAN
Ø AUX: PEREZ JIMENA

1 comentario:

Gonza! dijo...

che, más que un comentario es una crítica y un pedido..
actualicen lo de Yo Hincha que lo colgaron re mal!!
el único que contestó fue ese fabricio no se qué... ponganle pilas y pongan algun otro cuestionario de otro flaco... mínimo yo lo mandé!
gracias...