Situación Peratta III

lunes, 20 de agosto de 2007

Por Fede Brest

“Otra vez sopa...”

Ya habíamos analizado las 2 situaciones entre dirigentes y arquero, y creímos que esto había quedado claro: Sebastián le había tirado un par de palos a la dirigencia, y esta respondió en conferencia de prensa a través del Director Técnico (Ricardo La Volpe) diciendo que el puesto de arquero estaba asegurado, que no había quien lo reemplace.
No es así, la cosa todavía sigue.

La semana pasada llegó la noticia definitiva que el arquero cordobés German Montoya, había llegado a nuestro equipo, y se había puesto a las órdenes del Bigote.
¿Presión hacia Peratta?, eso parece, porque nuestro querido arquero y figura, Sebastián Peratta, no fue exactamente el mismo en el encuentro del sábado frente a Banfield correspondiente a la 3º fecha del torneo apertura.

¿Motivos?, pudimos observar claramente como el arquero proveniente del interior, le puso claros huevos al partido de la reserva, tratando así de demostrar que puede estar para la titularidad.

¿Recuerdan ustedes lo que había ocurrido con el ultimo arquero violento de nuestro club?, lo terminaros echando del plantel por ocasionar problemas con los medios y con los propios jugadores.

Parece que la dirigencia no se pone de acuerdo ni siquiera con ellos mismos, ya que parece que al Flaco Peratta lo van a volver a aislar, pero esta vez, por ser silencioso.
¿Como debe responder el arquero?, sin actuar como esta actuando. No me parece muy bien que se este mandando este tipo de “macanas” en los partidos para demostrarle a la dirigencia el error que estuvo cometiendo durante todos estos años al no ponerlo como titular.

¿Es esta la nueva novela del Fortín?, ¿un arquero callado y una dirigencia irresponsable?, ya le llegara el turno al arquero Montoya para demostrar sus habilidades, pero por ahora, solo queda cruzarse de brazos y callarse la boca!; esto no es un plantel, son individualidades que se están esforzando por destacarse mas y mas, y al no lograrlo, se refugian haciendo escándalo.

Creo que la contratación de Montoya fue necesaria, pero no hay necesidad de sacarlo a Seba de la titularidad, sabiendo que esta siendo figura fecha tras fecha, y que hasta hace un par de días poseía la única valla invicta del campeonato.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo que decirte que estoy muy contenta porque por fin pude encontrar a alguien que esté del lado de Peratta, o al verlo desde otro punto de vista, que no lo critique como lo hacen todos.
Seguí escribiendo asi, tu artículo está muy bueno.
Y sabé que yo apoyo a Peratta, y pienso que cualquier arquero podría perder ante unos cuantos de los goles que le hiceron...