Histórico: Nieve en el José Amalfitani

jueves, 12 de julio de 2007

Por Lucas Mirabella.

Esta es mi segunda semana consecutiva que escribo para el blog fortinero. Sinceramente no sabia que escribir, por un momento pensé no escribir por esta semana. Pero la nieve que cayo sobre la ciudad de Buenos Aires y gran parte del país me sacaron las papas del fuego a tiempo.

Imaginemos el estadio José Amalfitani cubierto por una sueva capa de nieve sobre el campo de juego como sucedió el día lunes. Los jugadores vestidos con guantes, camisetas de mangas largas y en algunos casos con gorros. La hinchada fortinera con paraguas y ropa de abrigo. Seria lo más parecido a un parido de fútbol de invierno del viejo continente. Durante el partido sigue nevando sin parar, la nieve se va acumulando de a poco en los alrededores del césped. Parece loco pero sin ningún problema esto puede suceder durante el desarrollo del Torneo Apertura que pronto se avecina.

Por momentos pensé que el Amalfitani se encontraba situado en un país de Europa Central o Europa Oriental, donde allá la nieve parece ser más fuerte.

El día lunes fue un gran día histórico para algunas provincias y fundamentalmente para los porteños. La nevada hizo que la gente saliera a las calles a festejar como si la selección nacional hubiera ganado un titulo importante. Los fortineros fueron a sacar fotos al estadio cubierto de nieve, también fue día histórico para el club Vélez Sarsfield. Desde el cielo nos estará mirando el señor Amalfitani, sin dudas debe estar orgulloso de ver a su estadio, que lleva su nombre. Gracias por darnos este glorioso estadio. !!!!!!Gracias don Pepe¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios: