Analizando el Clausura 2007

sábado, 30 de junio de 2007

Fue un semestre muy irregular por parte del equipo, con una dirigencia que no sabia a que hacerle frente (si a la copa o al campeonato) y que luego de muchos partidos opto por seguir en la copa, y así, quedar muy alejados para las clasificaciones de las copas internacionales.

Con incidentes dentro y fuera de la cancha (obviamente estamos hablando del GATO Sessa) y con incorporaciones al plantel innecesarias (Mario Méndez sería la mas “grave” de todas), y con un DT que lo que mas ocasionaba eran conflictos entre él y sus jugadores (Mauro Zárate fue uno de los que tuvo la peor relación...).

Aún así, hay que destacar el gran esfuerzo de otros jugadores, como pueden ser el descubrimiento de Cabral, que termino siendo una pieza clave para el medio de Vélez; la incorporación de Balvorín al plantel, que también fue pieza claves para muchos de los goles del Fortín; podemos destacar también al “crack” de Escudero, que aportó mucho de su talento y sus goles en la copa y en el Torneo, y en ambos salió goleador del equipo; se puede decir, además, que la defensa del fortín se reforzó bastante, por la vuelta de Bustamante y de Uglessich a la titularidad, y porque a Pellerano le dieron su oportunidad en la selección Argentina; también contamos con las múltiples chances de Mauro Zárate al poder irse al “calcio” o al fútbol europeo gracias a su gran habilidad gambeteadora, a sus potentes tiros libres y a su fuerte raza goleadora.

En este semestre que viene, el Fortín ya no contará con varios jugadores que comenzaban a destacarse en el plantel, como es el caso de Ariel Broggi, Gastón Sessa, Mauro Zárate, Iván Moreno y Favianesi entre otras.

A cambio de ellos, se unieron al plantel 2 caras nuevas en Vélez como lo son Ariel el “chapa” Zapata o Jorge Daniel Nuñez.

Con estas nuevas incorporaciones y la vuelta (si es que no se va) de Sebastián Peratta a la titularidad del arco, esperemos que el Vélez pueda mejorar la imagen “carismática” que dejó en el torneo pasado.

Firmado por FEDE BREST

1 comentario:

Anónimo dijo...

ey fede ke bien lo haces,,aunke ofendiendo un poco a la raza mexicana (con el comentario de m.mendez)y la de lavolpe me importa un coño.

bueno t veo,luego,,chau mandame saludos en una columna porfa,,

atte:kronos...ya sabes ke mas