¿Y las Inferiores?

miércoles, 25 de julio de 2007

Como socia e hincha tengo derecho a preguntarles a MI técnico y a MIS dirigentes, como puede ser que estemos gastando plata en nuevas adquisiciones, si tenemos una cantera de inferiores que es nuestro orgullo, es más 3 de los flamantes campeones del mundial sub. 20 salieron de allí.

Sabemos que nuestros chicos salieron en muy buenas posiciones el la tabla del clausura, y nuestra reserva salio primera, entonces yo me pregunto, ¿hay necesidad de endeudar al club?, ¿para que buscar arqueros si es box populi que lo que hace falta es reforzar la defensa? Sebastián Peratta es un excelente arquero, un pibe serio y del club, y nadie mejor que los chicos que se criaron con la V azulada.

Hay compras que están cerradas y serán bienvenidas, pero creo humildemente que en los puestos en los que están en dudas, deberían mirar adentro de casa, y esa es una metodología que históricamente nos resulto de maravillas.

Los referentes del club como Chila, Bianchi, Bassedas, los Zarate, y muchos mas, nos siguen demostrando que lo mas importante, además de jugar bien y tener un buen equipo de trabajo, es amar mas que nada a la camiseta que se lleva puesta, llevarla con orgullo y defenderla como si cada partido fuera la ultima batalla.

A nuestros nuevos jugadores, les dejo este legado de nuestras estrellas para que lo sepan aprovechar, por sus palabras veo que sienten orgullos de ser parte de nuestro club y eso se agradece.

Mientras tanto… a seguir practicando, siéntanse cuidados porque está ya es su casa, y nosotros, los hinchas seguiremos con la cuenta regresiva, esperando el pitazo inicial, y soñando con la gloria.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en un %50 de lo que pusiste, pero una cosas estoy seguro, la legion Zárate no hace nada por amor a la camiseta sino por los U$S.

Saludos.